Política de cambios y devoluciones

No dejes de leer atentamente las políticas de devoluciones/reembolsos, cualquier duda contáctanos por mail (dardo3@dardo3.cl) o a nuestro WhatsApp: +56 9 6579 1322

Devoluciones y Cambios

Si por algún motivo no quedas conforme con tu compra, tienes un plazo de 7 días hábiles para efectuar la devolución del pedido a su tienda de origen y cambiarlo. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Para proceder al cambio tienes que comunicarte a:

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original incluyendo boleta, de lo contrario no puedes hacer uso de la garantía por cambio o devolución.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, DARDO 3 procederá al cambio.

No se devolverán productos por mal uso después de haberse pagado, será responsabilidad de cada cliente el buen uso de los productos y cuidar de ellos. Dada la naturaleza propia del deporte de los dardos, los dardos, dianas, paneles protectores, etc. requieren de cuidado, a pesar de ello estos sufren el deterioro natural por el uso.

Políticas de Cambio

Sólo se cambian productos sin uso.

Sólo se pueden efectuar hasta 2 cambios bajo una misma boleta.

NO se realizan devoluciones de dinero ni reversa de Transbank por las siguientes razones:

  • Disentimiento de su compra
  • Disgusto

Solo se realiza devolución de dinero y reversa de Transbank si el producto presentó alguna falla técnica (con verificación previa en nuestro Departamento de Control de Calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac.

Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores.

Si Tienes Dudas, Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a: